lunes, 18 de junio de 2012

¡A por Francia!

Parece que la cosa este mes va de ediciones extranjeras. Bueno, pues vale, mejor.

Así de mona luce la cubierta extendida de El coche de Intisar en su versión francesa. Como se puede apreciar, edita Delcourt. Personalmente, he de decir que era mi primera y más idónea opción de edición en Francia, y me alegro de que hayamos podido conseguirlo. Estaremos al lado de tebeos que admiro, tebeos que me han ayudado a dibujar El coche de Intisar tal cual es, y espero que esa compañía en las estanterías francesas haga que se le pegue todo lo bueno que tienen.

Aparecerá entre agosto y septiembre.


4 comentarios:

FHNavarro dijo...

Aupa!!

Un saludo

Anónimo dijo...

¡¡Chachi!!

- SanRo

lavacanacho dijo...

¡Gracias, chicos!

german dijo...

Me ha gustado mucho el libro, la historia y tus ilustraciones. Soy director de documentales y me gustaría ponerme en contacto contigo para hablarte de mi último docu por si pudiéramos trabajar juntos.
Mi mail es estacioncinema@gmail.com
Si te interesa mándame tu mail y hablamos.
Me llamo Germán Roda, puedes ver mi ficha en IMDB http://www.imdb.com/name/nm3390914/
Un saludo