jueves, 11 de diciembre de 2008

Autobiografía No Autorizada volumen II y Un Día

En el suplemento especial de Ideas de Navidad de La Vanguardia de hoy, aparece un reportaje de Marga Durá acerca del tema de la novela gráfica. Me llamó cuando estaba haciendo el reportaje para preguntarme unas cuantas cosas, y me cita en él. Y reseña mi tebeo dentro del género costumbrista o autobiográfico.
Curiosamente, también citan Eagle, y War Fix, tebeos que he rotulado para Glénat. Casi, casi un pleno al quince, je, je.

Inmediatamente debajo subo también un par de recortes de El Mundo: uno que habla de la presentación de mis tebeos en Valencia, y el otro de Expocómic, en el que también se me cita. Los dos los firma José María Varona.





3 comentarios:

FHNavarro dijo...

Esto es lo que yo llamo volver a la carga!!

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Felicidades! También te han citado en més enllà de la vinyeta (y en otro programa pero no se el nombre). Lo acabo de escuchar en su myspace.

lavacanacho dijo...

¡¡Yeah!!

Anónimo, el de Mes Enllà de la Vinyeta lo tengo controlado, el otro no. ¿No lo podrás averiguar, por si un acaso de aquellos?

Slurps!