miércoles, 5 de noviembre de 2008

Autobiografía No Autorizada volumen II

Comienzan a aparecer reseñas de Autobiografía No Autorizada 2.
Ésta es de La Milk, una revista que se puede pillar en baretos en Valencia, y me parece que en alguna que otra ciudad.
El texto es de Alex Serrano, y he dejado las otras reseñas en la imagen, que estar al lado de Jaime Hernández es un honor.
(Es verdad que no soy valenciano, sino zaragozano; y que probablemente se refería a Como Vacas Mirando el Tren, no a Media Vaca, pero estas cosas pasan por poner nombres muy parecidos a las publicaciones.)

8 comentarios:

FHNavarro dijo...

¡¡Deberá de documentarse mejor, anda que llamarte joven!! No doy crédito... ;)

Un saludo

lavacanacho dijo...

Felipe,
estás caminando sobre una capa de hielo muy delgada… sólo te digo eso…

Slurps!

FHNavarro dijo...

Tomo nota, mi cabo!! :P

¿Qué haces este domingo?

Un saludo

FHNavarro dijo...

Oye, ésto por si lo quieres poner en tu blog: http://tinyurl.com/62cvjt

Un saludo

Juan Royo Abenia dijo...

http://juanroyo.blogspot.com/2008/11/novedades-de-nacho-casanova.html

abrazos!!

Ivan Gil dijo...

Hola Nacho! cuanto tiempo, me alegro de que vayas por el volumen II, espero verte por el salon de Madrid si es en Noviembre....no sabia yo que caia tan cerca. Un abrazo!!!

anatribeca dijo...

nachoooo, pero en que mundo vivo??? ya has publicado el volumen II!! hoy mismo me hago con el, estoy deseando leerlo! ya nos avisaras de las fechas de presentacion en zaragoza, o madrid y barcelona que estos dias andare por ahi! asi me lo puedes dedicar y nos vemos
un beso y muchisimas muchisimas felicidades!!!!!

lavacanacho dijo...

Juan,
gracias!

Iván,
cuánto tiempo. Voy a ver tu blog, que la última vez estaba lleno de dibujos para Francia. ¡Enhorabuena!

Ana,
ya te avisaré de lo de Zaragoza. Pero tú tranquila, que para dedicatorias siempre hay tiempo (me parece que hago unas DOS dedicatorias al año, ¿y voy a perder una?)

Gracias a todos!
Slurps!