miércoles, 29 de octubre de 2008

Le Mistigri

Con el subidón de Autobiografía 2 en el cuerpo, hay que continuar dibujando, que los plazos se acercan.
Esta semana tengo que terminar un nuevo capítulo de Le Mistigri, dedicado al bisabuelo de Titú.
Curiosamente, en cada principio y final de capítulo, Stygryt me hace un pequeño texto en el guión que me permite ubicarme en la escena. Yo siempre lo traduzco en una imagen cenital, que va a ser la marca de este tebeo para pasar de un capítulo al siguiente.

(Hablando de tebeos, parece que Un Día estará terminado mañana jueves: ¡¡bien!!)


6 comentarios:

FHNavarro dijo...

Me gustan, me gustan, sigue así ;)

La viñeta cenital, GENIAL!!

Un saludo

lavacanacho dijo...

Gracias, Felipe.

¿Cómo es que has bajado el ritmo de actualización?
Slurps!

FHNavarro dijo...

Cosas del curso. Ando liado haciendo maquetaciones, aplicado las Leyes de la Gestalt, ejercicios de semantización, defensa de logotipos, y cosas similares... y ando un pelín pillado con los plazos debido a que estoy utilizando Illustrator para hacer todo y como no tengo ni puta idea de programita, pues me cuesta. Pero voy saliendo para adelante, y con buenas notas :P

Estaba pensando en subir algo de lo hecho, pero no sé. Ya veré.

Aún así, sigo dibujando y tengo material de sobra, pero me da pereza ponerme a escanear.

Cabe la posibilidad de que me pase por Barna la semana que viene, pero no depende de mi. Si finalmente sale ya te diré algo, y quedamos a tomarnos unos vinitos :D

Un saludo

Anónimo dijo...

desde mi ignorancia ... estas haciendo clases de comic en algun casal ?? Gracias.

Por cierto, muy buenos trabajos !

lavacanacho dijo...

Anónimo,

este trimestre no.
Pero a partir de enero (y durante tres meses), en el Centro Cívico de la Barceloneta daré un taller de tebeos. No tanto sobre dibujo, como de lenguaje.
Es un taller en el que se habla, se discute y se preparan proyectos de tebeos.

Ya colocaré la información cuando disponga de ella.

¡Gracias!

Slurps!

lavacanacho dijo...

Felipe, aquí estaremos!!!
(Con el vino preparado.)

Slurps!